Un original deficiente

Asi es, no te arrepientas, es al pedo

3.1.10

No lo podía creer, estaba lloviendo. Una vez que quiero hacer algo, hasta el clima me caga. Tiré los rollers al suelo porque me estaban pesando, y cuando quise darme cuenta el viento había cerrado la puerta y la llave habia quedado adentro. ¡Esto no era cierto, esto no estaba pasando! Dios, que bronca. No habia opciones, no podía despertar a mi viejo porque eran las ocho de la mañana y me iba a reputear. La ventana de mi hermano daba al pasillo, pero no iba a despertarlo a él tampoco, porque en cadena iba a despertar a mi viejo y toda la cada me iba a odiar.. no estaba dispuesta a soportar eso.

Sin darme cuenta, cuando solté los rollers todas las gotas me mojaron las piernas y empecé a tener frío.. pero ¿Que iba a hacer? No había muchas opciones. Estaba en pijama entonces no podía salir afuera, obviamente. Podía tocarle al timbre a alguno de los vecinos, mejor dicho, a Diego. Pero me rehuso.

Me quedé mirando a la lluvia, me abracé a mis rodillas y apollé la cabeza entre ellas. La lluvia me pegaba muy duro a la espalda pero no importaba... realmente nada importaba, lo importante era seguir con el plan, el cual decía que tenía que esperar a que parara de llover, me pusiera los rollers y empezara a recorrer el pasillo. Pero en un momento tube mucho pero mucho frío, ya ni el calor corporal mejoraba mi situación. Me paré y me puse los rollers, nada importaba, tenía que cumplir con mi objetivo.

Empecé a andar con lluvia y me patiné al principio. Iba lento y me agarraba de las paredes por las dudas. La lluvia no me caía tan directo como la última vez y ya no dolía tanto. Me solté de las paredes pero noté que el piso seguía tan mojado como cuando salí, entonces seguí andando lento. Agarré el mp3 y me puse a escuchar música. Por un momento, nada importó y fui rápido. Iba y venía, iba y venía. El piso no me frenaba, pero tampoco me resvalba, entonces no había ningún problema. Empecé a tararear las canciones y a dar vueltas para mojarme más, era casi como de película. Me gustaba sentir la lluvia chocar contra mi piel.. en esta escena no sentía ni miedo, ni remordimiento. Sabía que no existía ningún Federico ni ningún Lautaro, eramos la lluvia y yo.

Para esto ya eran las nueve de la mañana y yo sabía por lo que habíamos hablado que Diego a esta hora salía a comprar el diario.. no sabía si quedarme o irme. Tal vez era demasiado el riesgo que corría, estaba tratando de mantener todo pero sabía que al final no iba a poder hacerlo, entonces me quedé. Porque al fin y al cabo me iba a quedar espiando por la ventana del living que da al pasillo.. asi que era lo mismo. Me senté y me saqué los rollers.. estaba todo el piso mojado, y yo también, pero no me importó. Supongo que eso es lo que me pasa con Diego después de todo, ya nada importa. Si me quiere así bien, sino que se vaya por la puerta. Soy lo que soy, ¿No? Tómalo o déjalo.

- ¿Qué hacés ahí Mora?
- Realmente salí a las ocho para hacer eso que te conté de los rollers. Y estaba cansada y me quedé acá porque dejé las llaves puestas adentro lamentablemente y están todos durmiendo y no los puedo levantar
- ¿Saliste a andar en rollers con esa lluvia?
- Si. ¿Por?
- Me hubieras tocado el timbre y salías más tarde a andar en rollers boluda
- No sé.. me siento re desubicada tocándote el timbre
- Tranquila, no quedas como tal. Escuchame, ¿No tenés frío?
- Y si..
- Entrá a mi casa que te doy un buzo mío, no mueras jajaj

Entre a la casa por segunda vez, pero estaba todo desordenado y me sorprendió.

- ¿Tuviste una fiesta?
- No, no. Estuve buscando unas cosas para el curso que no las encuentro. Igual, el sábado que viene esta mi fiesta de cumpleaños y quiero que vengas
- Dale buenísimo, yo te aviso
- ¿Siempre te vas a hacer la misteriosa?
- Es lo que mejor me sale
- Entonces tengo de misterio para rato, ¿No?
- Esperemos

Nos reímos y hablamos una media hora más. Se hicieron las nueve y media y me dijo que se iba a comprar el diario. Decidí hacerle el desayuno, me parece que está bien después de todo lo que hizo por mi. Entré a la cocina y me di cuenta que no hay mucho para comer. Puse a calentar el agua para el mate, hice unas tostadas con dulce de leche y lo esperé con todo en la mesa.

- ¿Esta Maru Botana en mi casa? - parecía que le había gustado lo que le hice
- No, esta Mora Lopez que quería retribuirte todo lo que haces por ella - y le puse sonrisa de pelotuda
- Gracias Mora, pero no me debes nada, todo lo que hago es porque quiero. Igual, ahora comamos

A las once salí de su casa y cuando llegué a la mía me conecté. Mi viejo no me dijo nada, había andado en rollers y con Diego estaba todo bien, asi que mi día no podía ser más perfecto.

Fede dice: Quiero que hablemos
Mora dice: Si, yo también, tengo muchas cosas para contarte y quiero que terminemos con todo esto
Fede dice: Confundí lo que sentía con vos, realmente Celeste siempre estuvo y no sabía que hacer, como reaccionar. Las cosas se me iban de control y vos estabas tan enganchada con Lautaro y te veía como yo.. y quería salvarte, quería salvarnos. Pero después volvió Celeste, y como que todo se aclaró un poco, pero vos no te habías aclarado y eso me desorientaba a mí. Al final decidí quedarme con ella..
Mora dice: Es lo correcto, lo que tenías que hacer
Fede dice: Mirá, no sé si es lo correcto, pero en ese momento lo sentí así y eso es lo que hice. Creo que es lo que te pasa a vos, controlas tanto todo que las cosas se destruyen porque al fin y al cabo nada termina como vos querés
Mora dice: Estás en lo cierto. Me gustaría dar vuelta atrás y que nada hubiera pasado
Fede dice: A mi me gustaría que Lautaro no hubiera sigo tan pelotudo
Mora dice: Igual, creo que gracias a él ahora soy otra persona. Lamentablemente todo terminó mal, pero bueno.. si ese es nuestro destino, asi será, ¿No?
Fede dice: Asi es, no te arrepientas, es al pedo. ¿Todo bien con tu viejo y tu hermano?
Mora dice: Y no, con mi viejo mal como siempre. Mi hermano es una masa que se mueve, asi que tampoco me suma ni me resta
Fede dice: ¿Y a que se debe esa superación de las cosas?
Mora dice: Un nuevo señor. ¡Te tengo que contar todo mañana!
Fede dice: Me alegro por vos chiqui. ¿Estudiaste para física?

Y así quedó todo. Quedamos en que mañana hablábamos de Diego y de Celeste.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario